Botafogo sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 6. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Erison. Después de recibir una asistencia de Diego Gonçalves, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Después de recibir una asistencia de Diego Gonçalves, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Erison fue la figura del partido. El delantero de Botafogo marcó 1 gol.
También fue importante Roberto Fernández. El arquero de Botafogo fue fundamental por atajar 4 disparos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Gabriel Pec, Léo Matos, Nenê, Juninho y Diego Gonçalves.
El director técnico de Vasco, José Mannarino, planteó una estrategia 4-5-1 con Thiago Rodrigues en el arco; Léo Matos, Ulisses, Anderson Conceição y Edimar en la línea defensiva; Matheus Barbosa, Juninho, Bruno Nazário, Nenê y Gabriel Pec en el medio; y Raniel en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Lúcio Dos Santos se pararon con un esquema 4-5-1 con Roberto Fernández bajo los tres palos; Daniel Borges, Joel Carli, Kanu y Hugo en defensa; Barreto, Breno, Luiz Fernando, Rai y Diego Gonçalves en la mitad de cancha; y Erison en la delantera.
El árbitro Wagner Magalhães fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Vasco recibirá a Bangú y Botafogo jugará de local frente a Resende en el estadio Olímpico Nilton Santos.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory