Liverpool se quedó con los tres puntos por la fecha 25 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Fabinho. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
La figura del encuentro fue Fabinho. El volante de Liverpool se destacó frente a Burnley ya que convirtió 1 gol, dio 64 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
También fue clave en el estadio Turf Moor, Naby Keïta. El volante de Liverpool se destacó frente a Burnley dio 77 pases correctos y robó 2 pelotas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 26, del primer tiempo Jordan Henderson recibió una tarjeta amarilla.
El entrenador de Burnley, Sean Dyche, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nick Pope en el arco; Connor Roberts, James Tarkowski, Ben Mee y Erik Pieters en la línea defensiva; Aaron Lennon, Ashley Westwood, Josh Brownhill y Maxwel Cornet en el medio; y Wout Weghorst y Jay Rodriguez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Jordan Henderson, Fabinho y Naby Keïta en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.
Burnley visitará a Brighton and Hove en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Norwich City en el estadio Anfield.
El local está en el vigésimo puesto con 14 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory