A Blooming no le sobró nada, pero venció a Wilstermann en su casa por 1 a 0

Guardar

Blooming se festejó en el estadio Municipal de Sacaba en una nueva jornada por la fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de Pablo Luján. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

El mejor jugador del partido fue Pablo Luján. El atacante de Blooming anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Julio Herrera también fue clave. El defensa de Blooming tuvo un buen nivel.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Moisés Villarroel, Richard Spenhay, Paul Arano, Santos Navarro y Braulio Uraezaña.

El técnico de Wilstermann, Miguel Ponce, propuso una formación 4-4-2 con José Huber Escobar en el arco; Carlos Áñez, Edemir Rodríguez, Santiago Echeverría y Maximiliano Ortiz en la línea defensiva; Edzon Pérez, Moisés Villarroel, Javier Sanguinetti y Cristhian Machado en el medio; y Jean El Hage y Andrés Chávez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rodrigo Venegas salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Braulio Uraezaña bajo los tres palos; Santos Navarro, Abraham Cabrera, Nahuel Iribarren y Julio Herrera en defensa; Richard Spenhay, Paul Arano, Jefferson y Erwin Sánchez en la mitad de cancha; y Pablo Luján y Fernando Arismendi en la delantera.

Nelson Barro fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal de Sacaba.

El próximo partido de Wilstermann en el campeonato será como visitante ante Universitario de Vinto, mientras que Blooming visitará a Royal Pari.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar