El Submarino amarillo y los Merengues no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 24 de España - LaLiga Santander 2021-2022.
El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Luka Jovic para Real Madrid y del delantero Arnaut Danjuma de Villarreal.
El mejor jugador del partido fue Toni Kroos. El centrocampista de Real Madrid, fue preciso con 86 pases efectivos y robó 4 pelotas.
Giovani Lo Celso fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Villarreal, fue preciso con 46 pases efectivos y buscó 4 veces el arco contrario.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Foyth, Éder Militão, Marco Asensio, Gareth Bale, Raúl Albiol y Casemiro.
El técnico de Villarreal, Unai Emery, propuso una formación 4-5-1 con Gerónimo Rulli en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Dani Parejo, Vicente Iborra, Samuel Chukwueze, Giovani Lo Celso y Alberto Moreno en el medio; y Arnaut Danjuma en el ataque.
Por su parte, el equipo de Carlo Ancelotti salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Marcelo en defensa; Casemiro, Toni Kroos y Federico Valverde en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Gareth Bale y Vinicius Júnior en la delantera.
José Sánchez Martínez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio de la Cerámica.
El próximo partido de el Submarino amarillo en el campeonato será como visitante ante Granada, mientras que los Merengues recibirán a Alavés.
El local está en el quinto puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory