PSG se quedó con los tres puntos este viernes en el Parque de los Príncipes. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Kylian Mbappé. Después de recibir un pase de Lionel Messi, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Después de recibir un pase de Lionel Messi, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Un remate de Kylian Mbappé terminó en el palo a los 39 minutos del primer tiempo y PSG perdió su chance de ponerse en ventaja.
Kylian Mbappé tuvo una gran actuación. El atacante de PSG brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 31 pases correctos.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Lionel Messi. El atacante de PSG brilló patear 2 veces y dar 60 pases correctos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Kylian Mbappé, Marco Verratti y Dogan Alemdar.
El DT de PSG, Mauricio Pochettino, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Keylor Navas en el arco; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Juan Bernat en la línea defensiva; Leandro Paredes, Marco Verratti y Julian Draxler en el medio; y Lionel Messi, Kylian Mbappé y Xavi Simons en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Bruno Génésio salió con una disposición táctica 4-4-2 con Dogan Alemdar bajo los tres palos; Hamari Traoré, Warmed Omari, Naif Aguerd y Birger Meling en defensa; Benjamin Bourigeaud, Jonas Martin, Baptiste Santamaria y Lovro Majer en la mitad de cancha; y Martin Terrier y Gaëtan Laborde en la delantera.
Benoît Bastien fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada PSG enfrentará de visitante a Nantes, mientras que Stade Rennes jugará de local frente a Troyes.
El local está puntero con 59 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory