Brasil-RS festejó en el estadio Bento Freitas por la fecha 5 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Luizinho. Después de recibir un pase de Gilberto Alemão, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Después de recibir un pase de Gilberto Alemão, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Luizinho. El volante de Brasil-RS se destacó frente a São José-RS ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Por otro lado fue clave Gilberto Alemão. El defensor de Brasil-RS fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Pablo Ricardo, Bruno Jesus y Tiago Pedra. Fue expulsado por roja directa, Marcelinho en el minuto 76 del segundo tiempo.
El entrenador de Brasil-RS, Jerson Testoni, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcelo en el arco; Marcelinho, Rafael Castro, Helerson y Gabriel Araújo en la línea defensiva; Juliano, Karl Júnior, Bruno Paulo, Marllon y Luizinho en el medio; y Paulo Victor en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Luís Magalhães se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fábio bajo los tres palos; Alex Murici, Pablo Ricardo, Bruno Jesus y Marcelo en defensa; Tiago Pedra, Crystopher, Fabiano, Everton Bala y Mazola en la mitad de cancha; y Kevin Quejada en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Nobre Bins.
Brasil-RS recibirá a Novo Hamburgo en la próxima jornada, mientras que São José-RS recibirá a Ypiranga en el estadio Passo D'Areia.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory