Con la mínima ventaja de un gol, San Pablo se llevó el triunfo ante Santo André en el partido disputado por la fecha 5 de Brasil - Campeonato Paulista 2022. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Marquinhos. Después de recibir un pase de Eder, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Después de recibir un pase de Eder, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Cuando iban 71 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Emiliano Rigoni pegó en el palo del arco rival y São Paulo se quedó con las ganas de festejar.
La figura del partido fue Marquinhos. El delantero de São Paulo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Jeferson también fue relevante. El defensor de Santo André fue importante por sacar 8 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gustavo Nescau, Rodrigo Nestor, Jeferson, Sabino y Marquinhos.
El estratega de São Paulo, Rogério Ceni, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Jandrei en el arco; Rafinha, Diego Costa, Robert Arboleda y Léo en la línea defensiva; Rodrigo Nestor, Gabriel Sara y Igor Gomes en el medio; y Alisson, Jonathan Calleri y Emiliano Rigoni en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Thiago Carpini salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Fabricio bajo los tres palos; Jeferson, Laércio, Lucas Costa y Kevin en defensa; Serginho, Thiaguinho, Lucas Cardoso y Bruno Xavier en la mitad de cancha; y Emerson Urso y Gustavo Nescau en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el Morumbí fue Douglas Marques das Flores.
Para la siguiente fecha, San Pablo actuará de visitante frente a Ponte Preta y Santo André recibirá a Ferroviária.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory