Danubio se festejó en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera en una nueva jornada por la fecha 1. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Jimmy Evans. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
El mejor jugador del partido fue Jimmy Evans. El centrocampista de Danubio marcó 1 gol.
Carlos Romaña también fue clave. El defensa de Danubio tuvo un buen nivel.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Brian Perea, Martín Rea, Adrián Vila, Jimmy Evans, Sebastián Fernández y Andrew Zamorano. Fue expulsado por roja directa, Maicol Cabrera en el minuto 77 del segundo tiempo.
El técnico de Cerrito, Adrián Fernández, propuso una formación 4-4-2 con Kevin Larrea en el arco; Facundo Vega, Carlos Pimienta, Matías Velázquez y Alejandro Villoldo en la línea defensiva; Brian Perea, Adrián Vila, Flavio Scarone y Damián González en el medio; y Facundo Rodríguez y Luis Rodríguez en el ataque.
Por su parte, el equipo de Jorge Fossati salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Esteban Conde bajo los tres palos; Emanuel Hernández, Martín Rea y Gerónimo Bortagaray en defensa; Rafael Haller, Diego Vicente, Leandro Sosa, Nicolás Rodríguez y Leandro Navarro en la mitad de cancha; y Maicol Cabrera y Guillermo May en la delantera.
Antonio García fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.
El próximo partido de Cerrito en el campeonato será como visitante ante Boston River, mientras que Danubio visitará a Deportivo Maldonado.
El local está en el décimo tercer puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory