El partido celebrado este martes entre Burnley y Man. United, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de Paul Pogba comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 46 minutos del segundo tiempo Jay Rodriguez logró el empate para el local.
Jay Rodriguez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 1 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Wout Weghorst, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Paul Pogba fue la figura del partido. El mediocampista de Manchester United fue el autor de 1 gol, acertó 47 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.
También fue importante Jay Rodriguez. El delantero de Burnley marcó 1 gol y realizó 10 pases correctos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Harry Maguire, Erik Pieters y Josh Brownhill.
El director técnico de Burnley, Sean Dyche, planteó una estrategia 4-4-2 con Nick Pope en el arco; Connor Roberts, James Tarkowski, Ben Mee y Erik Pieters en la línea defensiva; Dwight McNeil, Ashley Westwood, Josh Brownhill y Maxwel Cornet en el medio; y Jay Rodriguez y Wout Weghorst en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Ralf Rangnick se pararon con un esquema 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Diogo Dalot, Raphaël Varane, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Paul Pogba, Scott McTominay, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Jadon Sancho en la mitad de cancha; y Edinson Cavani en la delantera.
El árbitro Mike Dean fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Burnley recibirá a Liverpool y Man. United jugará de local frente a Southampton en el estadio Old Trafford.
El local está en el vigésimo puesto con 14 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory