Troyes y Metz no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 23 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022 acabó en empate.
Erik Palmer-Brown tuvo una gran actuación. El defensa de Troyes fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.
Boubacar Kouyaté también se destacó. El defensa de Metz fue importante por rechazar 12 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Ibrahim Amadou, Boubacar Traoré y Rominigue Kouamé.
El DT de Troyes, Bruno Irles, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Gauthier Gallon en el arco; Yoann Salmier, Erik Palmer-Brown, Adil Rami y Abdu Conté en la línea defensiva; Mama Baldé, Florian Tardieu, Dylan Chambost, Xavier Chavalerin y Rominigue Kouamé en el medio; y Yoann Touzghar en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Frédéric Antonetti salió con una disposición táctica 5-3-2 con Alexandre Oukidja bajo los tres palos; Thomas Delaine, Ibrahim Amadou, Boubacar Kouyaté, Jean Kana-Biyik y Fali Candé en defensa; Farid Boulaya, Boubacar Traoré y Vincent Pajot en la mitad de cancha; y Ibrahima Niane y Opa Nguette en la delantera.
Mikael Lesage fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Troyes enfrentará de visitante a Stade Brestois, mientras que Metz jugarán de local frente a Olympique de Marsella.
El local está en el décimo sexto puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory