Democrata se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Pouso Alegre, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Matheus Bidick. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
El mejor jugador del partido fue Matheus Bidick. El atacante de Democrata anotó 1 gol.
Weslley también fue clave. El defensa de Democrata tuvo un buen nivel.
Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 47, del segundo tiempo Samuel Andrade recibió una tarjeta amarilla.
El técnico de Democrata, Paulo Schardong, propuso una formación 4-2-4 con Lucão en el arco; Rafael Caldeira, Gabriel Marques, Matheus Carioca y Júlio Lima en la línea defensiva; Gabriel Galhardo y Marcelinho en el medio; y Pedrinho, Matheuzinho, Filipe Carvalho y Chico en el ataque.
Por su parte, el equipo de Cléber De Andrade Rafaelli salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Cairo bajo los tres palos; Doni, Maycon, Luanderson y Foguinho en defensa; Wesley Fraga, Gledson y Rafinha en la mitad de cancha; y Bruno Moraes, Osinachi Ebere y Iago Dias en la delantera.
Antônio Teixeira da Silva fue el árbitro que dirigió el partido en Mamudão.
El próximo partido de Democrata en el campeonato será como visitante ante Cruzeiro, mientras que Pouso Alegre recibirá a América-MG.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory