Por la fecha 4 del torneo, Água Santa celebró en su casa al enfrentar a Novorizontino. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo, por medio de Dadá Belmonte. Después de recibir una asistencia de Alex Silva, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Después de recibir una asistencia de Alex Silva, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Léo Tocantins y Rodrigo Sam terminaron estrellados en el palo.
Dadá Belmonte fue la figura del partido. El mediocampista de Água Santa fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.
Otro jugador relevante en el partido fue Jeferson Bahia. El zaguero de Água Santa fue importante , por lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Léo Baiano, Rhuan, Dadá Belmonte, Hélder Maciel, Alyson y Bruno Silva.
El director técnico de Água Santa, Ivanilton Guedes, planteó una estrategia 4-4-2 con Victor Souza en el arco; Alex Silva, Jeferson Bahia, Hélder Maciel y Rhuan en la línea defensiva; Rodrigo Sam, Cristiano, Dadá Belmonte y Matheus Oliveira en el medio; y Fernandinho y Caio Dantas en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Leonardo Rodrigues Condé se pararon con un esquema 4-3-3 con Giovanni Santos bajo los tres palos; Lucas Mendes, Édson Silva, Bruno Aguiar y Reverson en defensa; Barba, Léo Baiano y Marcinho en la mitad de cancha; y Léo Tocantins, Douglas Baggio y Danielzinho en la delantera.
El árbitro Lucas Canetto Bellote fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Água Santa recibirá a Ituano y Novorizontino jugará de local frente a Palmeiras en el estadio Jorge Ismael de Biasi.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory