El jugador eslovaco Andrej Martin, número 203 de la ATP y el austriaco Tristan-Samuel Weissborn, número 131 de la ATP ganaron en los octavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba por 6-4 y 6-4 en una hora y trece minutos al tenista francés Benoit Paire y al monegasco Romain Arneodo, números 73 y 80 de la ATP. Con este resultado, podremos seguir viendo a los vencedores del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Córdoba, los cuartos de final.
Las estadísticas del partido indican que los ganadores lograron quebrar 5 veces el saque a sus oponentes, tuvieron un 82% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y consiguieron ganar el 67% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, consiguieron romper el saque 3 veces a sus rivales, tuvieron un 64% de primer servicio, cometieron 4 dobles faltas y lograron ganar el 51% de los puntos al saque.
En los cuartos de final, Martin y Weissborn jugarán contra los ganadores del partido entre Rafael Matos y Felipe Meligeni Rodrigues Alves contra Pedro Martínez Portero y Sebastian Baez.
La celebración del torneo de Córdoba (ATP Córdoba) se lleva a cabo del 31 de enero al 7 de febrero sobre tierra batida al aire libre. Durante la competición, un total de 16 parejas se ven las caras.