Los australianos John-Patrick Smith y Luke Saville, número 66 de la ATP y, número 56 de la ATP respectivamente cumplieron las previsiones al vencer en los octavos de final del torneo ATP 250 de Pune en una hora y cuatro minutos por 6-1 y 6-4 al jugador italiano Stefano Travaglia, número 225 de la ATP y al español Bernabé Zapata Miralles. Tras este resultado, los tenistas se hacen con la plaza para los cuartos de final del torneo ATP 250 de Pune.
Durante el partido, los vencedores consiguieron quebrar el saque 3 veces a sus contrincantes, lograron un 67% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y se hicieron con el 73% de los puntos al saque. En cuanto a.
Ahora solo queda esperar a los cuartos de final de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre Smith y Saville contra los vencedores del partido en el que se enfrentarán Divij Sharan y Yuki Bhambri contra Joao (Por) Sousa y Dennis Novak.
La celebración del torneo de Pune (ATP Pune) se lleva a cabo del 31 de enero al 7 de febrero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 16 parejas.