El tenista francés Corentin Denolly, número 450 de la ATP y cabeza de serie número 5, cumplió las previsiones al ganar por 6-4, 4-6 y 6-3 en dos horas y treinta y ocho minutos al jugador italiano Davide Galoppini en las semifinales del torneo de Antalya. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en la final del campeonato.
El jugador italiano consiguió quebrar 6 veces el saque a su oponente, mientras que Denolly, por su parte, lo consiguió 7 veces. Además, en el primer servicio el francés tuvo un 62% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y logró el 55% de los puntos al saque, mientras que los datos de su contrincante son de un 63% de efectividad, 4 dobles faltas y 49% de puntos obtenidos al saque.
Durante la final, Denolly se enfrentará al jugador sueco Dragos Nicolae Madaras, número 353 y cabeza de serie número 2, hoy lunes a partir de las 16:45 hora española.
Este campeonato tiene lugar en Antalya entre los días 23 y 30 de enero sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 86 tenistas.