El jugador belga David Goffin, número 52 de la ATP y cabeza de serie número 8, venció en una hora y cincuenta y siete minutos por 2-6, 7-5 y 6-1 al jugador francés Benjamin Bonzi, número 68 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier. Tras este resultado, Goffin consigue clasificarse para los octavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier.
Las estadísticas acerca del partido muestran que Goffin consiguió romper 5 veces el saque a su rival, obtuvo un 54% de primer servicio, cometió 6 dobles faltas, consiguiendo ganar el 61% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador francés, logró romper 3 veces el saque a su adversario, tuvo un 48% de primer servicio, hizo 3 dobles faltas y consiguió ganar el 57% de los puntos al saque.
El torneo de Montpellier (ATP Montpellier) se lleva a cabo desde el 30 de enero al 7 de febrero sobre pista dura a cubierto. En el campeonato participan un total de 40 tenistas y a la fase final llegan un total de 24 entre los clasificados directamente, los vencedores de las fases previas al torneo y los que vienen invitados.