En su casa Novo Hamburgo derrotó a Ypiranga 1 a 0

Guardar

Novo Hamburgo festejó en el estadio Estádio do Vale por la fecha 2 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Vinicius Peixoto. Después de recibir un pase de Alexandre Alemão, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Alexandre Alemão, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Diego Porfirio estrelló un disparo en el palo a los 46 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Falcão, Bruno Bispo, Fabiano Daitx, Luiz Felipe, Léo Santos, Jeffinho y Kaio.

El entrenador de Novo Hamburgo, Fabiano Daitx, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Maticoli en el arco; Léo, Micael, Islan y Higor en la línea defensiva; Kaio, Felipe Guedes, Jeffinho, Héctor Bustamante y Michel Renner en el medio; y Alexandre Alemão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Vieira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Edson bajo los tres palos; Gedeílson, Carlos Alexandre, Bruno Bispo y Diego Porfirio en defensa; Lorran, Falcão y Luiz Felipe en la mitad de cancha; y Matheusinho, Rodrigo Carioca y Erick en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Da Silveira Farias.

Novo Hamburgo visitará a Juventude en la próxima jornada, mientras que Ypiranga recibirá a Frederiquense en el estadio Olimpico Colosso da Lagoa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar