Novorizontino y Mirassol no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este domingo en el estadio Jorge Ismael de Biasi.
Luís Oyama estrelló un disparo en el palo a los 41 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Darley. El arquero de Mirassol tuvo un gran rendimiento frente a Novorizontino debido a que atajó 5 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Jorge Ismael de Biasi fue Giovanni Santos. El arquero de Novorizontino tuvo un gran rendimiento frente a Mirassol debido a que atajó 3 disparos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Rayan, Douglas Baggio, Neto Moura, Rafael Silva y Rodrigo Ferreira.
El entrenador de Novorizontino, Leonardo Rodrigues Condé, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Giovanni Santos en el arco; Lucas Mendes, Bruno Aguiar, Wálber y Reverson en la línea defensiva; Léo Baiano, Barba y Marcinho en el medio; y Léo Tocantins, Douglas Baggio y Danielzinho en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Eduardo Alexandre Baptista se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Darley bajo los tres palos; Rodrigo Ferreira, Thalisson Kelven, Rayan y Pará en defensa; Luís Oyama, Neto Moura y Rafael Silva en la mitad de cancha; y Negueba, Zeca y Fabrício Daniel en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Adriano Assis Miranda.
Novorizontino visitará a Ponte Preta en la próxima jornada, mientras que Mirassol recibirá a Guarani-SP en el estadio Campos Maia.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory