El tunecino Moez Echargui ganó en las semifinales del torneo de Monastir por 6-3 y 7-5 en una hora y cincuenta minutos a Filip Misolic, tenista austriaco, número 354 de la ATP y cabeza de serie número 1. Con este resultado, el jugador tunecino consigue el puesto para la final del torneo de Monastir.
En el transcurso del partido el tenista tunecino logró romper 3 veces el saque a su rival, en el primer servicio tuvo un 63% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió el 71% de los puntos al saque. En cuanto al jugador austriaco, consiguió quebrar el saque a su adversario en una ocasión, su efectividad fue de un 64%, cometió una doble falta y consiguió el 58% de los puntos al saque.
Durante la final Echargui se verá las caras contra el vencedor del partido en el que se enfrentarán el francés Laurent Lokoli y el japonés Sho Shimabukuro.
El torneo de Monastir (ITF Tunisia F4) se desarrolla entre el 23 y el 30 de enero sobre pista dura exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 62 jugadores.