Las jugadoras estadounidenses Whitney Osuigwe y Hailey Baptiste, número 264 de la WTA y, número 147 de la WTA respectivamente ganaron en las semifinales del torneo de Orlando por 7(8)-6(6) y 6-2 en una hora y cuarenta y un minutos a la jugadora estadounidense Catherine Harrison, número 109 de la WTA y a la neerlandesa Arianne Hartono, número 156 de la WTA. Con este resultado, veremos a las vencedoras del partido en la siguiente fase del torneo de Orlando, la final.
La pareja perdedora logró quebrar 3 veces el saque a sus adversarias, mientras que las ganadoras lo consiguieron en 5 ocasiones. Además, en el primer servicio Osuigwe y Baptiste tuvieron un 78% de efectividad, cometieron una doble falta y consiguieron el 62% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes lograron un 68% de efectividad, hicieron 5 dobles faltas y ganaron el 50% de los puntos al saque.
En la final, las vencedoras se enfrentarán a las jugadoras estadounidenses Angela Kulikov y Rianna Valdes.
El torneo tiene lugar en Orlando entre el 25 y el 29 de enero sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 16 parejas.