La surcoreana Na-Lae Han, número 178 de la WTA y la jugadora de Hong Kong Eudice Wong Chong, número 228 de la WTA cumplieron las previsiones al vencer en dos horas y cuatro minutos por 5-7, 6-3 y 10-6 a las jugadoras japonesas Nagi Hanatani y Haruna Arakawa, número 484 de la WTA y, número 458 de la WTA respectivamente en los cuartos de final del torneo de Monastir. Con este resultado, seguiremos viendo a las ganadoras de este partido en las semifinales del torneo de Monastir.
La pareja derrotada logró romper el saque 5 veces a sus rivales, mientras que las ganadoras lo hicieron 6 veces. Asimismo, Han y Chong tuvieron un 71% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y lograron el 54% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 76% de efectividad, 3 dobles faltas y 46% de puntos obtenidos al saque.
Durante las semifinales Han y Chong se verán las caras con las checas Anna Siskova y Anastasia Tikhonova hoy viernes a partir de las 15:45 hora española.
La celebración del torneo de Monastir (ITF Tunisia 04A) tiene lugar entre el 25 y el 29 de enero sobre pista dura exterior. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.