Las británicas Alicia Barnett y Olivia Nicholls, número 171 de la WTA y, número 183 de la WTA respectivamente ganaron en las semifinales del torneo de Andrezieux-Boutheon por 6-1, 3-6 y 11-9 a la suiza Xenia Knoll, número 209 de la WTA y a la jugadora española Rebeka Masarova, número 270 de la WTA. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la pareja ganadora en la final del torneo de Andrezieux-Boutheon.
Las estadísticas acerca del partido muestran que las vencedoras consiguieron romper el saque 3 veces a sus oponentes, tuvieron un 68% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron ganar el 60% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja derrotada, consiguieron quebrar el saque a sus oponentes 2 veces, lograron un 65% de efectividad, cometieron 4 dobles faltas y ganaron el 60% de los puntos al saque.
En la final, Barnett y Nicholls se enfrentarán a las ganadoras del partido entre Jessika Ponchet y Estelle Cascino contra Leolia Jeanjean y Elsa Jacquemot.
Este torneo tiene lugar en Andrezieux-Boutheon entre el 25 y el 29 de enero sobre pista dura interior. En el campeonato se presentan un total de 11 parejas.