Los jugadores japoneses Kaito Uesugi y Naoki Tajima vencieron en los cuartos de final del torneo de Monastir por 6-4 y 6-4 en una hora y dieciséis minutos a los italianos Federico Iannaccone y Mattia Bellucci. Tras este resultado, seguiremos viendo a la pareja ganadora en las semifinales del torneo de Monastir.
Las estadísticas acerca del partido muestran que los ganadores consiguieron quebrar 3 veces el saque a sus rivales, tuvieron un 70% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron ganar el 74% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja derrotada, consiguieron quebrar el saque una vez a sus adversarios, lograron un 69% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y ganaron el 60% de los puntos al saque.
Durante las semifinales, Uesugi y Tajima jugarán contra los italianos Stefano Battaglino y Francesco Passaro mañana viernes a partir de las 13:00 hora española.
El torneo ITF Tunisia F8 se lleva a cabo sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 16 parejas. Además, su celebración se produce entre el 25 y el 29 de enero en Monastir.