Noah Rubin, estadounidense, número 446 de la ATP y cabeza de serie número 6, cumplió las previsiones al ganar por 6-2 y 6-4 en una hora y veintinueve minutos al jugador español Pol Toledo Bague en los octavos de final del torneo de Weston. Con este resultado, el ganador estará en los cuartos de final del torneo de Weston.
Durante el partido, el jugador estadounidense logró romper el saque 5 veces a su rival, en el primer servicio tuvo un 66% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió el 64% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista español, consiguió romper el saque a su oponente 2 veces, logró un 56% de efectividad, hizo 6 dobles faltas y ganó el 48% de los puntos al saque.
En los cuartos de final, el tenista estadounidense se enfrentará al vencedor del partido entre el jugador estadounidense Matt Kuhar y el alemán Louis Wessels.
La celebración del torneo de Weston (ITF USA F1) se produce desde el 23 hasta el 30 de enero sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se presentan un total de 88 tenistas.