Natalia Siedliska, alemana y cabeza de serie número 2, cumplió las previsiones al ganar por 7(7)-6(3) y 7(7)-6(4) a Chisa Hosonuma, tenista japonesa en los octavos de final del torneo de Cancún. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Cancún, los cuartos de final.
Hosonuma consiguió quebrar 5 veces el saque a su adversaria, mientras que Siedliska también lo consiguió en 5 ocasiones. Asimismo, la tenista alemana logró un 59% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y se hizo con el 57% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 76% de efectividad, 4 dobles faltas y 51% de puntos obtenidos al saque.
El próximo duelo corresponde a los cuartos de final del campeonato y en él se enfrentarán Siedliska y la tenista japonesa Haine Ogata.
La celebración del torneo de Cancún (ITF Mexico 02A) se produce desde el 23 hasta el 30 de enero sobre pista dura exterior. En el torneo participan un total de 58 tenistas.