Na-Lae Han, surcoreana, número 264 de la WTA y cabeza de serie número 6, ganó en los octavos de final del torneo de Monastir por 6-1 y 6-2 a Andreea Prisacariu, tenista rumana, número 339 de la WTA. Con este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo de Monastir, los cuartos de final.
Prisacariu logró romper el saque en una ocasión, mientras que la jugadora surcoreana, por su parte, lo logró 6 veces. Asimismo, la surcoreana logró un 64% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 62% de los puntos al saque, mientras que su rival consiguió un 60% de efectividad, hizo 5 dobles faltas y ganó el 42% de los puntos al saque.
El campeonato continuará con el enfrentamiento de la jugadora surcoreana y la vencedora del partido entre la española Ane Mintegi Del Olmo y la tenista japonesa Yuriko Lily Miyazaki.
El torneo ITF Tunisia 04A tiene lugar sobre pista dura exterior y en él se presentan un total de 62 jugadoras. Asimismo, se desarrolla entre los días 23 y 30 de enero en Monastir.