La surcoreana Na-Lae Han, número 178 de la WTA y la tenista de Hong Kong Eudice Wong Chong, número 228 de la WTA cumplieron los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo de Monastir en una hora y un minuto por 6-2 y 6-1 a la jugadora bielorrusa Shalimar Talbi y a la jugadora rusa Ekaterina (1996) Makarova, números 265 y 406 de la WTA. Tras este resultado, seguiremos viendo a las vencedoras del partido en la siguiente fase del torneo de Monastir, los cuartos de final.
Las estadísticas acerca del partido muestran que Han y Chong consiguieron quebrar el saque a sus rivales 6 veces. En cuanto a la pareja derrotada, lograron quebrar el saque en una ocasión, consiguieron un 55% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y ganaron el 47% de los puntos al saque.
Durante los cuartos de final tendremos el enfrentamiento de Han y Chong contra las japonesas Nagi Hanatani y Haruna Arakawa.
El torneo ITF Tunisia 04A se lleva a cabo sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 16 parejas. Además, su celebración se produce entre los días 25 y 29 de enero en Monastir.