Nigina Abduraimova, uzbeca, número 328 de la WTA, ganó en los octavos de final del torneo de Monastir por 6-4 y 6-3 en una hora y cincuenta y dos minutos a Anna Kubareva, tenista bielorrusa, número 278 de la WTA y cabeza de serie número 8. Con este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en los cuartos de final del torneo de Monastir.
Los datos recogidos acerca del partido muestran que la jugadora uzbeca logró romper el saque 4 veces a su contrincante, tuvo un 60% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 62% de los puntos al saque. En cuanto a Kubareva, consiguió quebrar 2 veces el saque a su oponente y sus datos de efectividad son de un 75%, 3 dobles faltas y 51% de puntos obtenidos al saque.
La jugadora uzbeca se verá las caras en los cuartos de final con la jugadora belga Ysaline Bonaventure, número 175 y cabeza de serie número 1.
La celebración del torneo de Monastir (ITF Tunisia 04A) se produce desde el 23 hasta el 30 de enero sobre pista dura exterior. En el torneo participan un total de 62 tenistas.