el tenista británico Ali Habib y al jugador serbio Hamad Medjedovic se retiraron durante los cuartos de final del torneo de Monastir cuando el marcador mostraba 7(7)-6(5), así que el partido concluyó con el triunfo para Martin Breysach y Arthur Bouquier. Tras este resultado, los jugadores consiguen clasificarse para las semifinales del torneo de Monastir.
Durante el partido, los ganadores lograron quebrar el saque una vez a sus rivales. En cuanto a Habib y Medjedovic, también lograron romper el saque en una ocasión, consiguieron un 51% de efectividad, cometieron una doble falta y ganaron el 64% de los puntos al saque.
El próximo duelo corresponde a las semifinales del campeonato y en él se enfrentarán Breysach y Bouquier contra los vencedores del partido en el que se enfrentarán Benjamin Lock y Courtney John Lock contra Oscar Moraing y Max Hans Rehberg.
En el torneo de Monastir (ITF Tunisia F8) participan 16 parejas. Asimismo, se celebra entre el 25 y el 29 de enero sobre pista dura exterior.