El jugador austriaco Lukas Neumayer ganó por 7(7)-6(1), 4-6 y 6-3 en tres horas y cinco minutos a Raphael Collignon, tenista belga en los dieciseisavos de final del torneo de Monastir. Tras este resultado, veremos al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Monastir, los octavos de final.
Collignon logró quebrar el saque 4 veces a su rival, mientras que Neumayer también lo logró 4 veces. Además, el jugador austriaco consiguió un 70% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 60% de los puntos al saque, mientras que su adversario tuvo un 58% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 57% de los puntos al saque.
Durante los octavos de final, Neumayer se verá las caras contra el ganador del partido en el que se enfrentarán el tenista japonés Sho Shimabukuro y el tenista francés Calvin Hemery.
El torneo ITF Tunisia F4 tiene lugar sobre pista dura al aire libre y en él participan un total de 62 jugadores. Asimismo, se celebra entre el 23 y el 30 de enero en Monastir.