La chipriota Raluca Georgiana Serban, número 292 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar por 6-4 y 6-2 en una hora y treinta y cinco minutos a la jugadora francesa Evita Ramirez en los dieciseisavos de final del torneo de Andrezieux-Boutheon. Con este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo de Andrezieux-Boutheon, los octavos de final.
Las estadísticas del partido indican que la tenista chipriota consiguió quebrar 5 veces el saque a su oponente, logró un 54% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 61% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora francesa, consiguió quebrar 2 veces el saque a su adversaria, obtuvo un 55% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y logró ganar el 47% de los puntos al saque.
En los octavos de final Serban se medirá contra la ganadora del partido entre la francesa Amandine Hesse y la jugadora alemana Anna-Lena Friedsam.
En el torneo de Andrezieux-Boutheon (ITF France 04A) participan un total de 54 jugadoras. Además, tiene lugar entre el 24 y el 30 de enero sobre pista dura a cubierto.