El jugador neozelandés Kiranpal Pannu ganó en los dieciseisavos de final del torneo de Cancún por 6-3, 3-6 y 6-3 al estadounidense Colin Markes. Con este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Cancún, los octavos de final.
Los datos recogidos acerca del partido muestran que Pannu logró romper 3 veces el saque a su rival, en el primer servicio tuvo un 61% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 68% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista estadounidense, consiguió romper 2 veces el saque a su contrincante y sus datos de efectividad son de un 60%, 7 dobles faltas y 67% de puntos obtenidos al saque.
El tenista neozelandés se enfrentará en los octavos de final de la competición con el vencedor del partido entre el tenista francés Mathys Erhard y el estadounidense Ezekiel Clark.
El torneo tiene lugar en Cancún entre los días 23 y 30 de enero sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 74 jugadores.