El jugador estadounidense Noah Rubin, número 446 de la ATP y cabeza de serie número 6, cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Weston por 6-3 y 7-5 a Ricardo Rodriguez-Pace, tenista venezolano. Con este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en los octavos de final del torneo de Weston.
Las estadísticas del partido indican que el estadounidense logró quebrar el saque 3 veces a su oponente, logró un 53% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 70% de los puntos al saque. En cuanto al tenista venezolano, logró quebrar el saque en una ocasión, tuvo un 77% de primer servicio, hizo una doble falta y consiguió ganar el 62% de los puntos al saque.
Durante los octavos de final el jugador estadounidense jugará contra el vencedor del partido en el que se enfrentarán el tenista estadounidense Strong Kirchheimer y el español Pol Toledo Bague.
El torneo de Weston (ITF USA F1) se celebra del 23 al 30 de enero sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 88 tenistas.