Daniel Cox, británico cumplió las previsiones al vencer en dos horas y ocho minutos por 7(8)-6(6) y 6-1 al suizo Jakub Paul, número 461 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo de Loughborough. Con este resultado, veremos al vencedor del partido en los octavos de final del torneo de Loughborough.
El jugador suizo consiguió quebrar 3 veces el saque a su contrincante, mientras que el tenista británico, por su parte, lo hizo en 6 ocasiones. Asimismo, el jugador británico tuvo un 58% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró el 55% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 65%, cometió 2 dobles faltas y logró el 46% de los puntos al saque.
Durante los octavos de final Cox jugará contra el ganador del partido en el que se enfrentarán el tenista británico Aidan Mchugh y el danés Christian Sigsgaard.
El torneo tiene lugar en Loughborough del 23 al 30 de enero sobre pista dura interior. En el campeonato participan un total de 56 tenistas.