Los jugadores italianos Federico Iannaccone y Mattia Bellucci vencieron por 4-6, 6-4 y 10-8 en una hora y veintitrés minutos al jugador alemán Leopold Zima y al tenista neerlandés Alec Deckers en los octavos de final del torneo de Monastir. Tras este resultado, seguiremos viendo a la pareja vencedora en los cuartos de final del torneo de Monastir.
Durante el partido, los vencedores lograron quebrar 3 veces el saque a sus contrincantes, obtuvieron un 73% de primer servicio, cometieron una doble falta, consiguiendo ganar el 69% de los puntos al saque. En cuanto a Zima y Deckers, también lograron quebrar 3 veces el saque a sus adversarios, consiguieron un 65% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y ganaron el 67% de los puntos al saque.
Iannaccone y Bellucci se verán las caras en los cuartos de final de la competición con los japoneses Kaito Uesugi y Naoki Tajima.
El torneo de Monastir (ITF Tunisia F8) se desarrolla entre el 25 y el 29 de enero sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 16 parejas.