El español Marcel Granollers, número 7 de la ATP y el tenista argentino Horacio Zeballos, número 6 de la ATP vencieron en una hora y cuarenta y ocho minutos por 7(7)-6(5) y 6-4 al jugador eslovaco Filip Polasek y al australiano John Peers, números 9 y 12 de la ATP en los cuartos de final del Open de Australia. Tras este resultado, los ganadores estarán en las semifinales del Open de Australia.
Durante el partido, los vencedores lograron romper 2 veces el saque a sus contrincantes, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo consiguió en una ocasión. Asimismo, Granollers y Zeballos lograron un 73% en el primer servicio y se hicieron el 70% de los puntos al saque, mientras que sus contrincantes tuvieron un 66% de primer servicio, consiguiendo ganar el 62% de los puntos al saque. Para concluir, en relación a las faltas, los jugadores vencedores cometieron una doble falta y los jugadores eliminados hicieron 5 dobles faltas.
En las semifinales, Granollers y Zeballos se verán las caras con los ganadores del partido en el que se enfrentarán Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis contra Michael Venus y Tim Puetz.
Este torneo tiene lugar en Melbourne entre los días 16 y 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 64 parejas.