Jana Fett, croata, número 237 de la WTA y cabeza de serie número 4, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Loughborough por 6- y 6- a Ambre Feder, tenista francesa. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Loughborough, los octavos de final.
Las estadísticas acerca del partido muestran que la croata consiguió romper el saque a su contrincante 6 veces, logró un 73% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 76% de los puntos al saque. Por lo que respecta a, obtuvo un 63% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y logró ganar el 29% de los puntos al saque.
Ahora solo queda esperar a los octavos de final de la competición, que concluirán con el enfrentamiento entre la croata y la tenista eslovaca Viktoria Morvayova, número 412.
En el torneo de Loughborough (ITF Great Britain 02A) participan un total de 56 tenistas. Asimismo, se celebra entre el 23 y el 30 de enero sobre pista dura a cubierto.