Alastair Gray, británico cumplió los pronósticos al ganar en una hora y veintiun minutos por 6-3 y 6-2 al tenista británico Tom Hands en los dieciseisavos de final del torneo de Loughborough. Tras este resultado, el tenista consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Loughborough.
En el transcurso del partido el jugador británico logró romper 4 veces el saque a su contrincante, tuvo un 60% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió el 69% de los puntos al saque. Por lo que respecta al británico, logró romper el saque en una ocasión, tuvo un 72% de primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió ganar el 47% de los puntos al saque.
Gray jugará en los octavos de final de la competición contra el ganador del partido en el que se enfrentarán el tenista luxemburgués Alex Knaff y el británico Paul Jubb.
En el torneo de Loughborough (ITF Great Britain F3) se enfrentan un total de 56 tenistas. Asimismo, tiene lugar entre los días 23 y 30 de enero sobre pista dura interior.