Boavista y Botafogo firmaron tablas (1 - 1) este martes, en el encuentro correspondiente a la fecha 1.
El local comenzó ganando con gol de Kadu Fernandes en el minuto 29 del primer tiempo, mientras que a través de Carlinhos el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.
Cuando iban 29 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Di María pegó en el palo del arco rival y Boavista se quedó con las ganas de festejar.
La figura del partido fue Diego Gonçalves. El volante de Botafogo debido a que buscó el arco contrario con 3 disparos.
Kadu Fernandes también fue relevante. El defensor de Boavista fue importante por convertir 1 gol.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Di María, Gabriel Conceição, Joel Carli y Leandrão.
El estratega de Boavista, Leandro Costa Miranda Moraes, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Fernando en el arco; Wellington Silva, Diogo Rangel, Kadu Fernandes y Luiz Fernando en la línea defensiva; Marquinho, Ralph, Biel, Matheus Alessandro y Marquinhos en el medio; y Di María en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Enderson Moreira salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Roberto Fernández bajo los tres palos; Rafael, Kanu, Joel Carli y Carlinhos en defensa; Fabinho, Romildo, Luiz Fernando, Juninho y Diego Gonçalves en la mitad de cancha; y Matheus Nascimento en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el Engenhão fue Paulo Moreira da Silva Coelho.
Para la siguiente fecha, Boavista actuará de visitante frente a Vasco da Gama y Botafogo recibirá a Bangú.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory