En el partido por la fecha 1, São Bernardo venció por la mínima diferencia en Municipal José Batista Pereira Fernandes. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del primer tiempo, por medio de Paulinho Moccelin. Después de recibir una asistencia de Silvinho, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.
Después de recibir una asistencia de Silvinho, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.
Paulinho Moccelin tuvo una gran actuación. El volante de São Bernardo anotó 1 gol.
Joílson también se destacó. El defensa de São Bernardo fue importante por rechazar 7 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: João Carlos, Paulinho Moccelin, Rafinha, Cristiano, Rodrigo Sam y Sérgio Guedes.
El DT de Água Santa, Ivanilton Guedes, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Matheus Inácio en el arco; Leandro Silva, Rodrigo Sam, Hélder Maciel y Rhuan en la línea defensiva; Gabriel Terra, Caique, Dadá Belmonte y Emerson Júnior en el medio; y Caio Dantas y Lelê en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Márcio Zanardi salió con una disposición táctica 4-5-1 con Alex Alves bajo los tres palos; Lucas Ferron, Joílson, Matheus Salustiano y Igor Fernandes en defensa; Rodrigo Souza, Léo Gomes, Paulinho Moccelin, Matheus Davó y Silvinho en la mitad de cancha; y João Carlos en la delantera.
Thiago Lourenço de Mattos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Água Santa enfrentará de visitante a Ferroviária, mientras que São Bernardo jugará de local frente a Palmeiras.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory