Las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova, número 2 de la WTA y, número 1 de la WTA respectivamente cumplieron los pronósticos al ganar en una hora y veintiocho minutos por 6-4 y 6-4 a las jugadoras estadounidenses Danielle Collins y Desirae Krawczyk, número 493 de la WTA y, número 16 de la WTA respectivamente en los octavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, veremos a las vencedoras de este partido durante los cuartos de final del Open de Australia.
Los datos recogidos acerca del partido muestran que las vencedoras lograron romper el saque 2 veces a sus contrincantes, tuvieron un 71% de efectividad en el primer servicio, cometieron 4 dobles faltas y consiguieron ganar el 74% de los puntos al saque. Por lo que respecta a.
Krejcikova y Siniakova se verán las caras en los cuartos de final del campeonato con las jugadoras australianas Storm Sanders y Caroline Dolehide mañana martes a partir de las 1:00 hora española.
Este torneo tiene lugar en Melbourne del 16 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 64 parejas.