El partido celebrado este domingo en el Estadio Olímpico Grande Torino y que enfrentó a Torino y a Sassuolo acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Torino llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Sampdoria a domicilio (2-1) y el otro frente a Fiorentina en su feudo (4-0). Por parte del equipo visitante, Sassuolo cayó derrotado por 4-2 en el último partido que disputó frente a Hellas Verona. Con este resultado, el conjunto turinés es décimo tras la finalización del partido, mientras que Sassuolo es undécimo.
La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para Torino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Antonio Sanabria en el minuto 16. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-0.
En el segundo periodo llegó el gol para Sassuolo, que puso el empate gracias a un gol de Giacomo Raspadori instantes antes del pitido final, en el 88, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 1-1.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Torino dio entrada a Tommaso Pobega, Marko Pjaca y Daniele Baselli por Rolando Mandragora, Josip Brekalo y Dennis Praet, mientras que Sassuolo dio entrada a Rogerio, Gregoire Defrel y Ruan por Abdou Harroui, Rogerio y Giacomo Raspadori.
El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Rolando Mandragora, Bremer y Tommaso Pobega por parte de Torino y a Rogerio, Gianluca Scamacca y Davide Frattesi por parte del equipo reggiani.
Tras este empate al concluir el encuentro, Torino se colocó en el décimo puesto de la tabla con 32 puntos. Por su parte, Sassuolo con este punto consiguió la undécima plaza con 29 puntos al finalizar el duelo.
En el siguiente partido de la competición, Torino se enfrentará a Udinese y Sassuolo jugará contra Sampdoria, ambos partidos se jugarán fuera de casa.