El tenista pakistaní Aisam Qureshi, número 42 de la ATP y la japonesa Makoto Ninomiya, número 41 de la WTA ganaron en los dieciseisavos de final del Open de Australia por 6-4 y 6-3 a los estadounidenses Austin Krajicek y Jessica Pegula, número 38 de la ATP y, número 48 de la ATP respectivamente. Con este resultado, podremos seguir viendo a los ganadores de este partido durante los octavos de final del Open de Australia.
Asimismo, en el primer servicio Qureshi y Ninomiya tuvieron un 65% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y lograron el 78% de los puntos al saque, mientras que sus adversarios tuvieron un 73% de primer servicio y 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 63% de los puntos al saque.
Qureshi y Ninomiya jugarán en los octavos de final contra los jugadores kazajos Andrey Golubev y Lyudmyla Kichenok mañana domingo a partir de las 6:55 hora española en la pista número 17.
El torneo tiene lugar en Melbourne del 17 al 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición se enfrentan un total de 32 parejas.