El jugador estadounidense Maxime Cressy, número 70 de la ATP, cumplió los pronósticos al ganar por 6-2, 6(6)-7(8), 6-3 y 6-2 en dos horas y cuarenta y un minutos a Christopher O`Connell, tenista australiano, número 175 de la ATP, en los dieciseisavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los octavos de final del campeonato.
Además, el estadounidense logró un 59% en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo el 78% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 68% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 61% de los puntos al saque.
El tenista estadounidense jugará en los octavos de final contra el ruso Daniil Medvedev, número 2 y cabeza de serie número 2, el próximo lunes a partir de las 1:00 hora española.
La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) se produce desde el 9 hasta el 30 de enero sobre pista dura exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 235 jugadores, de los cuales 128 pasan a la final entre aquellos que se clasifican directamente, los que han ganado la fase previa de calificación y los que vienen invitados.