The Gunners y Burnley firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 23 de Inglaterra - Premier League 2021-2022.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Ashley Westwood y Josh Brownhill.
El director técnico de Arsenal, Mikel Arteta, planteó una estrategia 4-5-1 con Aaron Ramsdale en el arco; Benjamin White, Rob Holding, Gabriel Magalhães y Kieran Tierney en la línea defensiva; Albert Sambi Lokonga, Bukayo Saka, Martin Odegaard, Emile Smith Rowe y Gabriel Martinelli en el medio; y Alexandre Lacazette en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Sean Dyche se pararon con un esquema 4-4-2 con Nick Pope bajo los tres palos; Connor Roberts, James Tarkowski, Ben Mee y Erik Pieters en defensa; Aaron Lennon, Ashley Westwood, Josh Brownhill y Dwight McNeil en la mitad de cancha; y Jay Rodriguez y Matej Vydra en la delantera.
El árbitro David Coote fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha The Gunners visitarán a Wolverhampton y Burnley jugarán de local frente a Manchester United en el estadio Turf Moor.
El local está en el sexto puesto con 36 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory