El italiano Riccardo Bonadio, número 304 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al vencer en los cuartos de final del torneo de El Cairo por 6-3 y 7-5 al tenista ruso Andrey Chepelev y cabeza de serie número 7. Con este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en las semifinales del torneo de El Cairo.
Las estadísticas acerca del partido muestran que el jugador italiano logró romper el saque 4 veces a su adversario, logró un 57% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 68% de los puntos al saque. En cuanto al tenista ruso, consiguió romper el saque a su rival 2 veces y sus datos de efectividad son de un 76%, 2 dobles faltas y 53% de puntos obtenidos al saque.
En las semifinales el italiano se enfrentará al vencedor del partido en el que se enfrentarán el polaco Daniel Michalski y el jugador ruso Denys Klok.
Este torneo tiene lugar en El Cairo entre los días 16 y 23 de enero sobre tierra batida al aire libre. En el campeonato participan un total de 74 tenistas.