Por la fecha 20, B. Dortmund se impuso este sábado al equipo local en su visita a PreZero Arena. Los goles del partido para el local los anotaron Andrej Kramaric (45' 1T) y Georginio Rutter (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Erling Haaland (5' 1T), Marco Reus (12' 2T) y David Raum (21' 2T, en contra).
Andrej Kramaric hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 45 de la primera etapa. Después de un saque de banda ejecutado por Ihlas Bebou, el delantero ejecutó un disparo desde el área grande y el balón se metió en el palo izquierdo del arquero.
Marco Reus fue la figura del partido. El delantero de Borussia Dortmund marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.
También fue importante Erling Haaland. El delantero de Borussia Dortmund marcó 1 gol.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Mats Hummels, Sebastian Rudy, Munas Dabbur y Jude Bellingham.
El director técnico de Hoffenheim, Sebastian Hoeness, planteó una estrategia 4-4-2 con Oliver Baumann en el arco; Christopher Richards, Kevin Vogt, Benjamin Hübner y David Raum en la línea defensiva; Christoph Baumgartner, Angelo Stiller, Dennis Geiger y Ihlas Bebou en el medio; y Munas Dabbur y Andrej Kramaric en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Marco Rose se pararon con un esquema 4-3-3 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Marius Wolf, Manuel Akanji, Mats Hummels y Raphaël Guerreiro en defensa; Julian Brandt, Mahmoud Dahoud y Jude Bellingham en la mitad de cancha; y Marco Reus, Erling Haaland y Donyell Malen en la delantera.
El árbitro Deniz Aytekin fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Hoffenheim visitará a Mainz y B. Dortmund jugará de local frente a Bayer Leverkusen en el estadio Signal Iduna Park.
El local está en el sexto puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory