El partido celebrado este sábado entre el Tricolor y U.Magdalena, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Marcelino Carreazo en el minuto 49 de la etapa complementaria, mientras que a través de James Sánchez el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.
Ramiro Sánchez fue la figura del partido. El arquero de U. Magdalena fue fundamental por atajar 11 disparos y realizar 7 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Marcelino Carreazo. El mediocampista de Once Caldas fue el autor de 1 gol, acertó 9 pases correctos y remató al arco 3 veces.
El volante Juan David Pérez de Once Caldas sacó a bailar al delantero Isaac Camargo de U. Magdalena y le tiró un caño a los 7 minutos de la primera etapa.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Diego Valdés y Juan David Rodríguez.
El director técnico de Once Caldas, Diego Corredor, planteó una estrategia 4-5-1 con Éder Chaux en el arco; David Murillo, Fáiner Torijano, Juan Palma y Felipe Banguero en la línea defensiva; Robert Mejía Navarrete, Nelson Quiñones, Marcelino Carreazo, Juan David Rodríguez y Juan David Pérez en el medio; y Diego Valdés en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Carlos Silva se pararon con un esquema 3-5-2 con Ramiro Sánchez bajo los tres palos; Jonathan Segura, Jonathan Lopera y Brayan Palacio en defensa; James Castro, Ronaldo Lora, Jairo Palomino, Edilberto Gomez y James Sánchez en la mitad de cancha; y Isaac Camargo y Joel Contreras en la delantera.
El árbitro Edwin Trujillo Castro fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha el Tricolor visitará a La Equidad y U.Magdalena jugará de local frente a Alianza Petrolera en el estadio Sierra Nevada.
El local está en el octavo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el sexto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory