Southampton y Man. City firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 23.
El local comenzó ganando con gol de Kyle Walker-Peters en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Aymeric Laporte el visitante igualó el encuentro en el minuto 64 de la etapa complementaria .
La figura del partido fue Aymeric Laporte. El defensor de Manchester City fue importante por convertir 1 gol.
Mohammed Salisu también fue relevante. El defensor de Southampton fue importante al quitar 5 balones y sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jan Bednarek, Stuart Armstrong y Mohamed Elyounoussi.
El estratega de Southampton, Ralph Hasenhüttl, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Fraser Forster en el arco; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Mohammed Salisu y Romain Perraud en la línea defensiva; Nathan Redmond, James Ward-Prowse, Oriol Romeu y Stuart Armstrong en el medio; y Che Adams y Armando Broja en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Josep Guardiola salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y João Cancelo en defensa; Bernardo Silva, Rodri y Kevin De Bruyne en la mitad de cancha; y Raheem Sterling, Philip Foden y Jack Grealish en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Saint Mary's Stadium fue Simon Hooper.
Para la siguiente fecha, Southampton actuará de visitante frente a Tottenham y Man. City recibirá a Brentford.
El local está en el décimo segundo puesto con 25 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 57 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory