El tenista neerlandés Wesley Koolhof, número 21 de la ATP y el británico Neal Skupski, número 20 de la ATP cumplieron las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del Open de Australia por 6-1 y 6-4 en una hora y trece minutos al jugador brasileño Thiago Monteiro y al tenista alemán Daniel Altmaier, números 161 y 404 de la ATP. Con este resultado, los tenistas consiguen clasificarse para los octavos de final del Open de Australia.
Durante el partido, Koolhof y Skupski consiguieron romper el saque 3 veces a sus adversarios, lograron un 71% en el primer servicio, cometieron una doble falta y se hicieron con el 74% de los puntos al saque. En cuanto a.
Koolhof y Skupski se verán las caras en los octavos de final del torneo con los vencedores del partido que enfrentará a Aisam Qureshi y Oleksandr Nedovyesov contra Marcos Giron y Soon Woo Kwon.
En el torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Masc.) se enfrentan 64 parejas. Además, se celebra del 16 al 30 de enero sobre pista dura exterior.